El Ángel de la Navidad
Queridas Paulovers las abrazo con cariño. Estoy feliz porque ya llega una época de celebración, alegría y profundo significado.
¿Qué significado tiene la época de Navidad para ti? ¿Has escuchado hablar del Ángel de la Navidad? ¿Has solicitado su ayuda?
Remontándonos al origen del Ángel de la Navidad, surge hace más de 2000 años, específicamente un 21 de diciembre, cuando una luminosa esfera de luz guía a los tres Reyes Magos para que encuentren al niño Jesús que había nacido. Esta hermosa e intensa luz guía es el Ángel de la Navidad que también llaman la Estrella de Oriente.
El día de este Ángel se celebra el 21 de diciembre al descender y acompañarnos durante tres días hasta el nacimiento del niño Jesús e iluminar los pesebres de todos los hogares.
El Ángel de la Navidad anuncia la llegada del nuevo día a partir del nacimiento del niño Jesús. Son tres días antes y tres días después que sumados al día del nacimiento resultan siete (7), el número de Dios y nos invita a estar en armonía con nosotros mismos, nuestros semejantes, la creación y con actitud de reflexión, generosidad y agradecimiento al Universo/Dios.
El mejor ritual es tener una mente clara, enfocada, constante y disciplinada que sumada al hecho de escribir tus deseos, intenciones y metas a realizar cada año elevando estas peticiones al Ángel de la Navidad, es inmensamente poderoso y muy efectivo.
Cómo recibir al Ángel de la Navidad
En una mesa dentro de tu casa, con la intención de darle la bienvenida Ángel de la Navidad, coloca pan de dulce, bombones, caramelos, dulces, chocolates, semillas (calabaza, girasol), etc. Puedes adornarla también con velas doradas, rojas o blancas, esferas, incienso, cuarzos, figuras de ángeles. Estás preparando el espacio para su llegada.
Ritual del Ángel de la Navidad
Este ritual se lleva a cabo la noche del 21 de diciembre y necesitas:
-
Papel blanco.
-
Tinta de color azul o morado.
-
Busca un lugar tranquilo, conecta con tu respiración y relájate. Hazlo las veces que sea necesario. Sintoniza con el Ángel de la Navidad, si te ayuda, coloca una imagen de él frente a ti.
-
Haz una carta dirigida al Ángel de la Navidad con tus anhelos y proyectos para manifestar en el año venidero considerando todas las áreas de tu vida: físico, emocional, afectivo, laboral, relaciones, social, carrera, etc.
-
Escribe esta carta en primera persona, tiempo presente y en positivo con enunciados breves que describan los deseos y anhelos a manifestar. Realízala con seguridad, con convicción y mucha fe. Genera tu lista con todo lo que quieres experimentar, conocer, estudiar, viajar, disfrutar…
-
Esta carta es personal, sólo puedes pedir lo tuyo.
-
Por cada 10 cosas que siembres, considera ofrecer una para el Universo a manera de “diezmo”. La generosidad multiplica tus bendiciones.
-
Al terminarla, vas a llevar esta carta contigo por 21 días; puede ser en tu bolsa, mochila, etc. Después de 21 días la guardas en un cajón y sigues con tu vida.
-
El próximo año, el 21 de diciembre en preparación para el año venidero, lee tu carta y marca con un plumón todo lo cumplido. Te llevarás gratas sorpresas.
-
Comienza la meditación con el Ángel de la Navidad el 21 de diciembre y hazla por 7 días. Con ella armonizas y equilibras tu energía, enfocas y aclaras tu mente. Solicítala por WA. Disponible a partir del viernes 3 de diciembre 2021.